Maximiliano Moro
3 aprile 2025
Normalmente, no suelo hacer reclamos, y esta no va a ser la excepción, mi valoración que no es para felicitar el servicio, sino para que puedan darse cuenta la mina de ORO POTENCIAL que este hotel ES. Y, que percibo humildemente, solo está muy mal administrado o acéfalo. Porque lo digo? La ubicación es MÁS QUE ÓPTIMA. (Justo detrás del hipódromo de Palermo).
A pesar de ser un hotel relativamente antiguo, no lo es tanto para el mal estado en el que se encuentra. Primer día de estadía, saltó la térmica en mi habitación. (Falta mantenimiento eléctrico) no tuve internet para trabajar en los 3 días que estuve alojada en el hotel. Es un hotel ideal para viaje de negocios, entonces, el servicio de internet podría ser ÓPTIMO y convertirse en una ventaja competitiva? La ubicación no es acaso el corazón de una mina de oro?
Reclame los 3 días internet y nunca mejoró. Aunque la predisposición d ellos empleados era muy buena y buscaban presentarme otras opciones o aparentar que llamarían a un técnico inexistente, han sido amables. Por eso recalco en la administración/gerencia y no en los empleados. El segundo día se rompió el caño maestro del agua caliente, así es que no me pude bañar. Entonces, en relación precio calidad es caro, y esto según mi humilde punto de vista se puede prevenir en un hotel que se cataloga como 4 estrellas. Si hacen hincapié y poner creatividad en INTERNET, MANTENIMIENTO/PEQUEÑAS MEJORAS VISIBLES (cambió canillas, mejora en la iluminación, instalaciones eléctricas viejas, caños, internet veloz) y un más creativo servicio de DESAYUNO…Todo emprendedor como yo lo elegiría SIEMPRE. hasta podrían cobrar espacio para coworking…y que más es posible? Y como puede mejorar? Me encantaría verlo hecho, porque es un hotel que, elevando un poco el estándar de servicios esenciales, yo, elegiría una y otra vez; cada vez que, como ésta, viaje a Buenos Aires. Desde mi balcón vi las caballerizas y las cuadrillas celebrando las victorias en sus carreras! Eso sí fue imperdible…deseo de corazón que vean El Oro que tienen en las manos y sólo hagan pequeños ajustes. Ganaríamos demasiado todos. Gracias
Traduci