María Agustina Priu
28 luglio 2025
Apenas llegamos manifestamos que la habitación estaba inclinada, por lo que la cama estaba hacia abajo y ve perfectamente en la mesa lo inclinada que está.
No nos entendían, nos quisieron dar otra habitación que tenía un olor a humedad infernal por lo que tuvimos que volver a la que estábamos que encima no era la habitación que habíamos alquilado.
Luego, debido a la tormenta tuvimos que almorzar allí, el plato de comida que me cobraron 70.000 era lo mismo que te daban de desayuno y describen como noodles con vegetales, no se donde están los vegetales.
La piscina, si era una agua verde, entiendo que después de la tormenta este así pero habían pasado 3 días y nadie la había arreglado y hacía mucho calor! Imposible usarla.
A ver la habitación era cómoda pero con todo esto hicieron de nuestra estancia algo horrible!
Sin duda no pienso volver a este alojamiento. La simpatía no es suficiente, el alojamiento hay que cuidarlo y mantenerlo.
Como nadie hablaba inglés, me contacté a un WhatsApp que me respondieron dos días después, solo pidiéndome disculpas y diciéndome que había empezado gente nueva. Esto que pasó no es por la gente nueva es por falta de manteniendo y cuidado.
Traduci