MARTIN
12 febbraio 2025
Este hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad, lo cual puede ser un pequeño inconveniente debido a que es cuesta arriba, pero la ubicación ofrece una cierta tranquilidad. Aunque el hotel es pequeño, cuenta con una piscina en la azotea que ofrece unas vistas maravillosas de los alrededores, lo que es perfecto para relajarse.
Respecto al restaurante, decidimos no desayunar allí porque el servicio es a la carta y nos pareció un poco caro. Sin embargo, la habitación es bastante amplia y cuenta con una cocina integrada, lo que permite preparar el desayuno o alguna comida. Lo curioso es que la cocina no está equipada; no hay platos ni cubiertos disponibles, lo que resulta un poco confuso.
Las instalaciones del hotel son adecuadas y bien mantenidas, aunque los pasillos que dan acceso al ascensor son con varias curvas que complican el acceso, lo que puede resultar incómodo en ocasiones.
En general, nuestra estancia fue buena. Sin embargo, si buscas vida nocturna o más opciones de entretenimiento, tendrás que desplazarte hacia el centro de la ciudad, ya que en los alrededores solo hay otros hoteles y poco más.
Traduci