Mari Carmen Espurz
8 agosto 2022
Elegí éste hotel xq son de los pocos que admiten perros y que además esté ubicado en zona tranquila y más fresca y me encantó al verlo en internet. La ubicación es excelente, con unas vistas impresionantes por todos los rincones del alojamiento. Mi sorpresa al llegar a la habitación fue que no esperaba tener una terraza interior por si llueve o hace frío y otra exterior. Me encantó la habitación con buhardilla, que para los papás da muchisima intimidad, grande y muy espaciosa . Estaba todo el exterior : jardines ,piscina , tenis , zona barbacoa....etc muy cuidado y limpio , tienes acceso a la montaña enfrente con lo que puedes hacer rutas y puedes pasear a tu perro libremente , es una pasada !!
El desayuno muy bien. La atención de todos también , como estaba retirado del pueblo , a la noche pudimos pedir cena para no tener que movernos del alojamiento ( ya que la anterior noche no nos gustó demasiado la cena del hotel)
Como puntos negativos : la comida y la cena , supercaro : 20 euros y no entra ni el agua, el pan es un minipanecillo. (Cambiaría sobretodo los 1ros platos )
Zona spa: nos quejamos de que los jacuzzis el agua estaba demasiado caliente, te costaba mucho entrar , y ahora lo que apetece es más resfrescarte , aunque si está templada pues no pasa nada pero te quemabas. Sé que es algo que lo solucionaran enseguida imagino.
Todo el interior de las instalaciones está muy anticuado , sillones y mobiliario que por lo menos eran de la época de mis bisabuelas😜, . Como hace poco que lo ha cogido la cadena Abba, espero que lo tengáis en cuenta y renovar un poco todo y poner duchas que son más seguras , os aseguro que darme con la cortina de baño que no es mía ( y eso que yo no tengo ), me da una grima que ni os cuento , pensar que ahí pasan miles de personas al año.
Ojalá pueda volver con vosotros si mi economía me lo permite 🤗.
Traduci